Español

Volmundo, la nueva plataforma de voluntariosPara sugerir una corrección, elige Iniciar sesión

voluntarios

Oslo, Noruega – volmundo.com es una nueva plataforma de reservas que ayuda a los individuos que quieren encontrar una posición como voluntario.  También Volmundo ayuda a organizaciones que quieren encontrar los justos voluntarios para sus proyectos.  Somos una organización ética y transparente con la pasión de conectar proyectos con personas que quieren contribuir a hacer un cambio positivo. Con Volmundo se cargará individuos sólo 1 USD por día como una cuota de servicio de reserva, una cantidad mucho menor de lo que es acostumbrado en las agencias de viajes tradicionales en el mundo voluntario.

Así como un recurso de reclutamiento libre para los directores de proyectos, Volmundo está construyendo una comunidad donde las personas puedan conectarse mejor con los proyectos para participar en un viaje responsable. Queremos que Volmundo utilice el aspecto social de la economía del compartir para la comunidad con el fin de ayudar a las personas así que contribuyen más que dinero.

Al adoptar una mentalidad de “puesta en marcha”, lo hacemos más fácil para cualquier persona a involucrar lo que tienen que ofrecer para la construcción de un mundo mejor.

La misión de Volmundo es a ayudar a la gente a ayudar al mundo mediante la conexión de los individuos directamente con proyectos ambientales y sociales en todo el mundo.

El fundador de Volmundo, Ewoud Ybema, comenzó la compañía después de haber sido inspirado por su tiempo como gerente de proyectos en Costa Rica, en colaboración con la conservación marina. Ewoud explica: “Mi tiempo en Costa Rica me convenció de que quería trabajar en hacer del mundo un lugar mejor a tiempo completo. Puede soñar cliché, pero me ha conseguido la pasión de hacer una diferencia. Como gerente del proyecto, he conocido la ineficiencia de los procesos de reclutamiento que son difíciles para los proyectos, sobre todo cuando se trataba de la transparencia financiera frente a terceros. Esta me motivó a iniciar volmundo.com “.

“No se limite a ver el mundo … Haz la experiencia de mejorar el mundo! ”

Para más información llame a nuestro fundador: +47 – 9752 9421

¿Habla español mejor que nosotros? Deja un comentario. Hay el mismo texto en francés también.

Hacer una sugerencia








Close suggestion window?



No suggestions found for this article

About the author

Dimitris

Add Comment

Click here to post a comment

Login

Existing Users Log In
 Remember Me  

Register

New User Registration
*Required field